Lilith Vampyre, también conocida como la «Dama de la Oscuridad» en Instagram, afirma que ha estado viva durante 600 años y este «vampiro de la vida real» dice que durante todo el día, ella es como cualquier otra persona, con un trabajo de nueve a cinco en Londres, pero lo que más le gusta es explorar su estilo de vida alternativo en su tiempo libre.
Aunque no le gusta la luz del sol, esta mujer vampiro dice que puede ser funcional durante todo el día. Sin embargo, se siente realmente energizada cuando comienza a caer la noche. En el pasado, Lilith admitió haber bebido sangre humana y dice que desde que tenía 18 años, le gusta vestirse como personajes de películas de terror.
En particular, le encanta la versión cinematográfica de Drácula. Aparentemente, Lilith tiene 27 años humanos y dice que todo comenzó cuando era una niña pues le fascinó el concepto de criaturas míticas y misteriosas.
A medida que crecía, anhelaba encontrar a otros como ella y fue cuando descubrió que no estaba sola y que había grupos reales dedicados a ser vampiros o aquellos que simplemente tenían un fetiche por la gente vampiro que decidió dedicarse de lleno a su vampiresca