El francés de Anthony Martial completó uno de los mejores partidos de su carrera, consiguió su primer triplete como profesional y guió el triunfo del Manchester United ante el Sheffield United (3-0).
El galo se convirtió en la estrella en Manchester partiendo desde la posición de nueve puro. Ole Gunnar Solskjaer le dio esa responsabilidad al tiempo que alineó por primera vez juntos desde el inicio a Bruno Fernandes y a Paul Pogba. Y el experimento le salió perfecto.
A los siete minutos, un pase desde línea de fondo de Marcus Rashford lo mandó a la red Martial, que justo antes del descanso aumentó su cuenta goleadora de manera muy parecida. Aaron Wan-Bissaka puso un pase raso y el francés remató bajo y al primer toque.
No sufrió nada el United, que pudo hacer aún más goles pero se reservó para que fuera Martial el que completara su triplete.
En una combinación en la frontal, Martial tiró la pared con Rashford y éste le filtró la pelota en el área para que el galo la elevara lejos del alcance del portero del Sheffield.
El triunfo sirve al United para afianzar la quinta posición y meter presión al Chelsea, que juega esta jornada con el Manchester City. Los Diablos Rojos tienen 49 puntos por 51 de los Blues.
El Sheffield United, por su parte, parece despedirse ya totalmente de la lucha por la Champions League y baja hasta el octavo puesto, con 44 puntos.