Las familias potosinas celebraron el Día del Padre de diversas maneras con desayunos, comidas o cenas con regalos y pasteles, los padres recibieron el afecto y reconocimiento de sus hijos en esta fecha que internacionalmente se realiza el tercer domingo de Junio.
Este domingo desde muy temprano los padres recibieron las felicitaciones de sus hijos unos personalmente y otros debido a la contingencia sanitaria utilizaron las herramientas tecnológicas para enviar sus felicitaciones.
Los abuelos también fueron festejados por sus nietos pues son como sus segundos padres y aunque las celebraciones no fueron masivas como siempre, ahora compartieron sus fotos con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.
Un pastel, una loción, un libro, ropa, zapatos entre otros fueron algunos de los artículos que recibieron como regalos así como las sugerencias que publicó El Heraldo de San Luis Potosí y que aunados al cariño que les demostraron hicieron de este día algo especial y simbólico para las familias en San Luis Potosí.
Y no podían faltar los platillos y bebidas que fueron elaboradas expresamente para la ocasión en familia pero también en algunos restaurantes de la ciudad se dieron cita para degustar el menú acompañados de los padres, que son el pilar fundamental de la familia.