En la entrada a los condominios de la calle López, los cuales se encuentran en la privada de la misma, fue encontrado en horas de la madrugada el cuerpo de un hombre decapitado. Los vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho. Acudieron agentes policiales al lugar y el área fue acordonada.
El lugar del hallazgo se encuentra en la colonia Julián Carrillo, ese sitio, la privada de López, desde hace bastante tiempo, muchos años, se ha convertido en una zona bastante peligrosa para vivir, inclusive para pasar, sea a pie o en vehículo, salen personas, en ocasiones son niños, piedra de buen tamaño en mano y las arrojan a la ventanilla de los conductores de vehículos.
Todo parece indicar que el ahora occiso fue ejecutado en otro lugar y su cuerpo fue llevado a tirar al lugar donde fue encontrado; estaba con las manos atadas a la espalda, a simple vista se notaban huellas de tortura y estaba decapitado, la cabeza fue encontrada en medio de las piernas, tenía una cartulina con un mensaje amenazante, al parecer dejada por un grupo de la delincuencia organizada. Los agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar para el procesamiento del escenario de los hechos. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y se entrevistaron a varios vecinos del lugar, quienes pocos datos pudieron aportar.
Se dijo que el ahora occiso era vecino del lugar. Los agentes policiales después de haber certificado las lesiones que presentaba, dieron instrucciones para llevar el cadáver al Servicio de Medicina legal, para la autopsia de rigor. Se iniciaron las investigaciones del caso.