El cabello rizado se ve precioso, pero sin duda es todo un reto mantenerlo libre del temible frizz porque tiende a resecarse mucho. De acuerdo con especialistas de L’Oreal, los rizos se resecan más que el cabello lacio porque el sebo que produce el cuero cabelludo no es capaz de llegar hasta las puntas, por eso se encrespa, se deshidrata y se debilita.
Había probado miles de productos para el pelo, pero esta infusión de cáscara de piña realmente le regresó la forma a mi cabellera y ahora forma parte de mi rutina para estilizar mis rizos, ya que contiene enzimas que hacen que nuestro cabello se vea abundante, acelera el crecimiento, lo mantiene brilloso y le regresa su forma. Agua de cáscara de piña
Sólo necesitarás:
Un litro de agua
Cáscara de piña
Un atomizador
Modo de preparación:
Vierte el agua en una olla y agrega las cáscaras de piña, calienta durante 15 minutos y apaga en cuanto rompa el hervor, deja enfriar durante una hora, posteriormente, cuela el agua y vacía la infusión en un atomizador.
Lava tu cabello como de costumbre, desenredalo mientras aún está húmedo, separa por secciones pequeñas, rocía la infusión de piña sobre tu cabello y aprieta los rizos de abajo hacia arriba para que tus rulos se formen bien, repite en toda tu cabellera.