Motociclistas murieron atropellados

Cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta Velociti, roja con negro, dos jóvenes fueron embestidos por una camioneta Chevrolet, de la línea Tornado, gris, el accidente sucedió en la carretera 79, Tampico-Sánchez Román, en las inmediaciones del camino a la localidad de Santa Rita, en Rioverde.
A ese lugar acudieron las autoridades para tomar conocimiento del percance. El presunto detuvo la marcha en el sitio y fue asegurado.
Fueron algunas personas que se dieron cuenta del accidente, quienes dieron aviso a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias. Informaron que una camioneta había arrollado a dos ocupantes de una moto y era necesario fueran enviados paramédicos y ambulancias; los ocupantes de la motociclista habían resultado lesionados.
Llegaron unos cuantos minutos después los paramédicos quienes de inmediato se acercaron a donde estaban las víctimas y se dieron cuenta había dejado de existir una de ellas, la otra estaba viva y le llevaron al Hospital General de Rioverde, pero murió poco después de haber ingresado al nosocomio. Se llamó a los agentes de la Policía de Investigaciones, así como a personal de periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos.
El lugar ya había sido acordonado por agentes policiales uniformados y los policía de la Fiscalía y Periciales, luego se dio fe de ambos cadáver, identificados como Adán N., de 17 años, el otro se llamó Mateo N., de 18, éste fue quien falleció en el hospital.
El probable responsable del accidente de tránsito, identificado como Pablo C., quien dijo contar con 38 años de edad, fue asegurado por agentes estatales.

y luego llevado a las instalaciones de esa corporación, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.