Fueron encontrados, por agentes estatales, cuatro vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo, estaban abandonados. Se pidió el apoyo de grúas y se procedió al traslado de los mismos a un corralón parta ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para ser devueltos a sus legítimos dueños.
El primer aseguramiento fue en la segunda privada de Laguna de Mayrán, en el fraccionamiento Rinconadas del Palmar; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S10, modelo 1997, color verde, reportada como robada el 19 de junio del año en curso, en el fraccionamiento Los Silos. Se localizó sin equipo de sonido ni acumulador. Sobre Camino a Valle de la Palma, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2000, color azul, la cual cuenta con reporte de robo el 16 de junio de 2020, en la colonia San José, segunda sección. Se encontró desvalijada. Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Quetzal, en la colonia Pavón, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, color plata. Tiene reporte de robo el 20 de junio de 2020. Fue hallado sin batería ni autoestéreo.
Por último se localizó una motocicleta marca Veloci, modelo 2018, color rojo con negro. Se aseguró en la calle Lombardo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Real. Tiene reporte de robo del mes de febrero del año en curso.
Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.