- Nace de las conclusiones y enseñanzas del foro “Visión del Futuro, Retos y Realidades de San Luis Potosí” que fue organizado por un grupo de líderes sociales
Los empresarios en San Luis Potosí, presentarán en breve el inicio oficial de la “Campaña de Identidad” que busca como objetivo central la unión que se vivió en la región en medio de la emergencia sanitaria por el covid-19, entendida la unión como el darse a los demás con una misma visión de lo que se quiere hacer por la entidad.
En ese sentido, Héctor D’Argance Villegas, presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), dijo que la “Campaña de Identidad” nace de las conclusiones y enseñanzas del foro “Visión del Futuro, Retos y Realidades de San Luis Potosí” que fue organizado por un grupo de líderes sociales, comprometidos y convencidos, de que hubiera un encuentro frente a una oportunidad histórica única, que si se sabe aprovechar se logrará impulsar la sociedad con mejores familias y entorno de trabajo, de convivencia y desarrollo, que dignifique al hombre y a cada familia en todas sus magnitudes.
La imagen conceptual que identifica esta campaña hace referencia a cuatro aspectos visuales claves, por un valor fundamental que proporciona la esencia que debe de gobernar, cada una de las acciones por el bien común de la familia y de la sociedad en su conjunto.
El primer valor es la “Responsabilidad”; el segundo valor es el “Compromiso”; el tercer valor es la “Lealtad” y el cuarto y último es la “Honestidad”.
La campaña de Identidad comprende las siguientes acciones, uno es el desarrollo y difusión de videos preventivos en forma de cápsulas con los cuatro valores centrales que estructuran el mensaje de la campaña, a través de las diversas redes sociales con el objetivo de socializarlos para invitar a todos los actores sociales interesados en trabajar por la unidad del Estado.
El segundo es el desarrollo y difusión de videos con duración de 15 a 20 segundos, con testimonios de acciones exitosas realizadas por diferentes actores sociales del estado en beneficio de sus comunidades y entorno social.
El tercero, tiene que ver con los mensajes de identidad, los cuales están dirigidos a las personas para que despierte el interés y las acciones para impulsar la unión en nuestro estado; y cuarto es realizar invitaciones a otras instituciones, a través de esta campaña por parte de los Organismos Promotores a sumarse a esta iniciativa por la unidad del estado, que persigan los mismos ideales para el bien común de las familias y de su entorno.