La Liga Nacional de Fútbol Femenino en Estados Unidos anunció que volverá a la actividad con un torneo especial de verano, a llevarse a cabo en Utah y que tendrá sensibles bajas, pues además de Megan Rapinoe, la campeona del mundo con USWNT, Carli Lloyd, se perderá el regreso del fútbol femenino, pues su equipo, Sky Blue FC, anunció que la mediocampista sufrió una lesión que la apartará del torneo de verano.
A través de un comunicado, el equipo con sede en Nueva Jersey, dio a conocer que la campeona en la pasada Copa del Mundo de Francia 2019, sufrió una lesión leve en la rodilla izquierda mientras entrenaba en su casa, algo que lo obligará a perderse la Challenge Cup 2020. En el comunicado lanzado este domingo, la seleccionada estadounidense lamentó la lesión que la alejará del regreso del fútbol femenino en Estados Unidos y aunque se mostró optimista por disputar la NWSL Challenge Cup, todo indica que no podrá ver actividad y buscar el título junto a Sky Blue FC.
Desafortunadamente, he sufrido una lesión mientras estaba en casa entrenando. Estoy decepcionada de no poder competir con mis compañeros de equipo, ¡pero las estaré animando! La NWSL Challenge Cup será un torneo emocionante y permitirá que todos los jugadores jueguen esta temporada. Espero continuar con mi recuperación, y estoy emocionada de volver al campo cuando esté lista”