El cadáver de una joven mujer, con orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la espalda, fue descubierto por la mañana en las inmediaciones de la colonia El Terremoto, estaba tirado en despoblado, cerca de unos pirules, en un camino de terracería. Vecinos de esa zona lo reportaron a las autoridades.
El reporte fue realizado a los números de emergencia por la mañana, en donde alertaban sobre la presencia de una persona de sexo femenino sin signos vitales sobre las calles Guadalupe Victoria y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia antes mencionada.
Los agentes de la Policía de Investigación se dieron cita en lugar para iniciar con las indagaciones y recabar información con el fin de dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho. La mujer, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida, presenta a simple vista lesiones presumiblemente por disparos de arma de fuego en la parte baja de la espalda, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte. El personal de Servicios Periciales se avocó a recabar indicios en la zona del hallazgo en donde fueron encontrados algunos casquillos.
La víctima viste un pantalón tipo leggins, color negro y gris, blusa negra con tirantes rosas y zapatos plateados.