El safety Jamal Adams, nombrado alguna vez el mejor jugador en su posición en la NFL, ha solicitado a los Jets de Nueva York su transferencia a otro equipo debido a una disputa contractual, afirmó el jueves una persona enterada directamente de la situación.
Adams, de 24 años, pretende una extensión de su contrato y los Jets dicen querer que permanezca toda su carrera con el conjunto. Pero, el conflicto al parecer ha derivado de la fecha: Jamal quiere ya la ampliación y el equipo prefiere esperar hasta la campaña siguiente como plazo más próximo.
La persona habló con The Associated Press a condición del anonimato porque ni Adams ni los Jets anunciaron la solicitud del jugador para que lo transfieran. ESPN y el New York Daily News fueron los primeros en informar de la pretensión de Adams.
Los Jets no tienen prisa por abordar el contrato de Adams porque tienen los derechos sobre el safety hasta la campaña entrante y también podrían hacer efectiva en 2022 una cláusula para atar al jugador con la franquicia antes de convertirse en agente libre.