En el interior de un taller de embobinado, en Rioverde, el cual se localiza frente a Plaza Arteli, fue encontrado el cuerpo de un hombre, con evidencias de haber sido torturado y ejecutado.
Agentes de la Policía de Investigaciones se presentaron en el lugar, junto con personal de periciales, para iniciar las pesquisas correspondientes.
Fue por la mañana cuando el cuerpo de la víctima fue descubierto, cuando se disponían a iniciar las labores del día. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias para que se fueran enviados agentes policiales al lugar. Llegaron paramédicos pero sólo para certificar que la víctima había fallecido desde hacía varias horas.
Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como de la Municipal, ellos se encargaron de colocar una cinta plástica amarilla, para resguardar la zona. El lugar donde fue descubierto el cuerpo, como se informa en líneas anteriores, es de embobinado de motores y el ahora occiso al parecer laboraba en el mismo. Hasta el momento se ignora el o los motivos de la ejecución.
Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, acudieron al lugar para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo, certificaron las lesiones que presentaba la víctima y se dieron instrucciones para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal.