Ahora la historia de este perrito y su juguete de fresa se hizo viral en redes sociales después de que el peluche finalmente se desgastara tanto por el uso que le daba Marley, así que su dueña tuvo que tirarlo, pero algo mejor llegó para él.
Esto porque la mujer no encontraba un juguete similar y se enteró que estaban discontinuados, pero los fabricantes de la empresa conocieron la historia del perrito de servicio y su dueña autista así que decidieron sorprenderlos.
Durante más de un año, Marley jugó con su juguete de fresa y lo adoraba, desafortunadamente, todo por servir se acaba y posterior a más de un año jugando constantemente con él, el juguete se desgastó tanto que Hayley tuvo que tirarlo.
Por ello Hayley, su dueña, inmediatamente buscó comprarle a Marley un juguete de fresa de reemplazo y se sintió devastada cuando supo que el juguete había sido descontinuado. Pues Marley es un perro de servicio de autismo entrenado y trabaja duro para ayudar Hayley.
Desesperadamente, la mujer quería conseguirle un juguete de fresa de reemplazo, por lo que comenzó a publicar en línea, preguntando si alguien podía ayudarle a encontrar uno. Inesperadamente, el gerente de la tienda que vendía el juguete de fresa vio la publicación viral de Hayley Martin y rápidamente se puso en contacto con ella.
Este hombre le dijo a la mujer con autismo que podía enviarle dos juguetes de fresas, así que estaba sumamente emocionada. No obstante, la sorpresa fue mayor cuando abrió el paquete y esperando encontrar los dos juguetes, en su lugar Hayley encontró 20 peluches de fresa dentro de la caja.
Ni ella ni el perro podían creerlo y tan pronto como vio los juguetes, Marley tampoco podía contener su emoción. Tanta fue su impresión que Marley pasó una revisando los juguetes y dándoles un apretón a cada uno para que chillaran.