Angelina Jolie revela que su divorcio con Brad Pitt fue por ‘bienestar’ de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron a los fanáticos tras el anuncio de divorcio en 2016, lo que fue bastante inesperado y sorpresivo para el mundo entero tras años de un intenso romance.
Ahora, Angelina Jolie de 45 años, rompió el silencio sobre por qué tomó la decisión de dejar al padre de sus seis hijos: Maddox de18, Pax de16, Zahara de 15, Shiloh de 12 y los gemelos de 11 años Knox y Vivienne.
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, dijo la estrella de «Maléfica» a la revista Vogue India. «Sigo centrándome en su curación» (la familia).
Angelina Jolie agregó: «Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes. personas».
Brad Pitt y Angelina Jolie estaban juntos desde 2004, pero se casaron en agosto de 2014 en su finca en Francia.
En una entrevista reciente, Angelina Jolie le contó a la revista Harper’s Bazaar que los últimos años han sido física, emocional y mentalmente difíciles para ella, en un esfuerzo por superar su divorcio.
«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar», dijo Angelina Jolie.
Angelina Jolie admitió que le tomó un tiempo sentirse como antes. Ella dijo: “La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida. Por dolor o por daño».