Phillies cierran instalaciones por contagio de jugadores

Los Phillies de Philadelphia de las Grandes Ligas de beisbol anunciaron este viernes el cierre de sus instalaciones de entrenamiento en Clearwater (Florida) a causa del contagio por COVID-19 de cinco jugadores y tres miembros de su personal.
«Los Phillies confirman que cinco jugadores y tres miembros del personal que trabaja en las instalaciones del club en Clearwater han dado positivo en COVID-19», dijo el equipo en un comunicado.
«Como resultado de estas pruebas confirmadas, todas las instalaciones en Clearwater han sido cerradas indefinidamente a todos los jugadores, entrenadores y personal», dijo el dueño principal de la franquicia, John Middleton.
Las instalaciones «permanecerán cerradas hasta que las autoridades médicas confíen en que el virus está bajo control y sean desinfectadas», agregó.
El equipo dijo que el primer caso se detectó el 16 de junio y que están a la espera de los resultados de test aplicados a 20 jugadores y a 12 miembros de su personal. La franquicia ya tiene los resultados de pruebas a ocho empleados que dieron negativo.