Continúa la conspiranoia

Dicen los que controlan y dominan el mundo:
Necesitamos que nos ayudes a quebrar tú economía y la economía de tu país y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial.
Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, alcohol, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.
Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares. (Y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet).
Te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes supuestas por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.
Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.
JAMÁS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.

¡¡¡Quédate en casa!!!

Así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tú derecho a salir a vivir y de alimentar a tú familia hasta llevarte a una fractura emocional, familiar. Quizá hasta llegues al suicidio.
Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores ya no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad; donde habrá locura y rapiña,y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.

¡¡¡Quédate en casa!!!

No se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque ni a la playa, porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás us hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta de la manipulación de que eres objeto.
Nos descubrirás.!!!

¡¡¡OBEDECE QUÉDATE EN CASA!!!

Así tú gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de Oro y sus activos,nos pedirán MILLONARIOS créditos, ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia y así endeudar a tú país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques, y todos tus recursos naturales,gracias a nuestros organismos financieros.

Atentamente:
FMI (Fondo Monetario Internacional)
BM (Banco Mundial)
y nuestro fiel socio, la OMS (Organización Mundial de la Salud)

AHORA POR FAVOR…

Lee, investiga, documentate!!!
Y discierne, razona, con honestidad, valentia, estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro
o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado.
Finalmente cada quien es libre de aceptar o no lo que escucha, lee, o cree ver.
No pretendo que estes de acuerdo conmigo. cada quien tiene su propio criterio.
Pero es deber ciudadarnos, estar bien informados, y si bien es sano darle un respiro al planeta, aprender a cuidarnos mejor con las medidas de higiene adecuadas.
También es cierto que el encierro ya nos a afectado, no solo la salud física o la economía. Está afectando la percepción de nosotros mismos y las relaciones familiares y sociales.
Muchos tendrán que empezar de cero. Informate, actua!