Una defensa del título atípica

Los Tomateros de Culiacán, vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, apuestan a poder defender su campeonato este invierno, pero no a cualquier precio.
La directiva del equipo sinaloense señala que, al igual que como se han pronunciado los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el verano, para ellos también es económicamente inviable tener una temporada sin público en las tribunas.
Es un hecho que dependemos en gran medida de las entradas y también de los patrocinios, que, aunque son ingresos aparentemente separados, están muy ligados el uno con el otro”, dijo Héctor Ley, presidente ejecutivo de los Tomateros.
“Sabemos que será una temporada atípica, de muchos sacrificios, pero nuestro compromiso es llevar a la gente, de Culiacán y del resto de las plazas, un poco de entretenimiento, de distracción de estas circunstancias difíciles que estamos pasando”.La LMP tiene dos escenarios para arrancar la temporada, como tradicionalmente lo hacen, en la segunda semana de octubre, o en noviembre,.