Las fotos, tomadas en un lugar no revelado, mostraba a la cosplayer de 31 años posando en una azotea con numerosos edificios en el fondo. Se puso en cuclillas sobre un bloque de concreto y usó una de sus manos para estabilizarse mientras miraba directamente al fotógrafo, separando sus labios carnosos.
Se había bajado el traje hasta la cintura, revelando que no llevaba sostén. Sin embargo, los largos mechones de la modelo cubrieron en parte su pecho, permitiendo que las imágenes cumplan con las reglas comunitarias de la comunidad de Instagram con respecto a los desnudos. De todos modos, su amplio escote se exhibió por completo, para atrapar como telaraña la imaginación de los fanáticos.
La sexy rubia peinó su cabello color miel en ondas sueltas y mejoró sus facciones ya hermosas con una cara llena de maquillaje. Ella hizo que sus ojos azules resaltaran con una aplicación de lo que parece ser delineador negro y algunas capas de rímel. Su maquillaje también parecía haber incluido cejas esculpidas y lápiz labial nude.
Los fanáticos parecían amar la publicación, ya que pronto acumuló más de 62,000 me gusta. Muchos de los admiradores de Liz también se tomaron el tiempo para llenarla de cumplidos en la sección de comentarios.
En el pie de foto, Liz alentó a sus seguidores a revisar el enlace en su biografía de Instagram, que los llevaría a su sitio web personal.