Cuando parece que ahora hay la versión más saludable de Miley Cyrus, una imagen de la cantante estadounidense en un estado bastante comprometido se vuelve viral cuando aparece fumando un cigarrillo de presunta marihuana.
La foto de Miley Cyrus drogada se volvió viral muy rápidamente, y desde el entorno de la cantante, tuvieron que negar que es una imagen de ahora, ya que la instantánea tiene cinco años.
De hecho, fue la estadounidense quien advirtió a sus amigos y fans que la foto era antigua ya que ella había dejado de usar cualquier tipo de droga durante mucho tiempo.
Miley Cyrus deja las adicciones
Además de dejar de “fumar hierba”, parece que Miley Cyrus también se deshizo de su adicción al alcohol y ha estado sobria desde julio del año pasado, como ella misma ha reconocido en una entrevista.
Algo que la ha hecho «mejor que nunca y radiante». Una mejora que se ve claramente en sus últimas apariciones públicas.
Miley necesitaba alejarse de Liam
Su divorcio con Liam Hemsworth marcó un antes y un después para Miley Cyrus, quien interrumpió el consumo de alcohol y ciertas sustancias que habían hecho que la relación se desmoronara entre los dos.
Y es que el hermano de Chris Hemsworth también sufrió esos mismos problemas y se convirtieron en seres tóxicos entre ellos.
¿Cody Simpson ayudó a Cyrus?
Después de separarse de Kaitlynn Carter, Miley comenzó a salir con el cantante australiano Cody Simpson con quien ya lleva varios meses de noviazgo intenso. La pareja parece cada día más unida y enamorada, algo que los fans de Cyrus adoran, ya que desde que inició su romance con el músico, ella luce más feliz.
Se ha comenzado a rumorar que Cody y Miley podrían estar en planes de matrimonio, aunque después de lo que vivió la cantante con el actor, es probable que aún no esté lista para dar este paso nuevamente con su actual novio Simpson.