La Ford Ranger recibirá una nueva edición limitada, aunque es estrictamente para la compra de autos en Europa, con un interesante aspecto exterior y todo el poder de la variante Raptor.
Limitada a 4,500 unidades, la nueva Ford Ranger Thunder, representa a la tercera generación de la edición, después de haber conocido a las pick-ups con el mismo nombre en 2003 y 2009.
Para esta ocasión, la Ranger Thunder 2020, incluye un aspecto visual más agresivo que las anteriores iteraciones, con un terminado de pintura en Gris “Sea” oscuro, complementado por partes en color negro mate y acentos rojos en detalles específicos, como en el parte de la parrilla, el rollbar en la batea y los distintivos de la versión a los costados de la camioneta.
Además, la Ranger Thunder incluye estribos laterales, tapa corrediza para la batea y unos rines de aluminio de 18 pulgadas de diseño exclusivo y terminado negro brillante, para complementar el look agresivo.
En el interior, la temática oscura continúa con tapicerías en piel negra con emblemas Thunder bordados en color rojo, costuras contrastantes también en color rojo y detalles en el cuadro de instrumentos y placas en la entrada a la cabina, con terminado en, sí, color rojo.
Ahora bien, bajo el cofre, el motor de 5 cilindros 3.2 litros turbodiésel, de las versiones normales, es sustituido por el 2.0 litros Twin-Turbo EcoBlue diésel, de 210hp y 369lb-pie de torque, acoplado a una caja automática .