La magnate del maquillaje y estrella de reality show, Kylie Jenner, ha sido acusada de someterse a una nueva cirugía de estiramiento facial, que según los informes parece haber salido mal. Kylie, que estuvo aislada con su hija Stormi y su ex pareja Travis Scott durante el encierro de COVID-19, fue fotografiada saliendo con su amigo Fai Khadra.
Su salida condujo a una enorme cantidad de especulaciones de que la estrella de la realidad pasó por el cuchillo para un arreglo facial según el medio Aceshowbiz.
En algunas imágenes compartidas en línea, Kylie fue fotografiada luciendo un atuendo negro mientras caminaba del brazo de su amigo en un famoso lugar de moda de Los Ángeles. Kylie también lucía botas de tacón mientras su largo cabello estaba suelto.
Los usuarios de las redes sociales notaron que ella se veía diferente. Netizans pensó que la cirugía salió mal ya que, según los informes, su cara estaba “mal arruinada”, informa aceshowbiz.com.
Kylie aún no ha comentado sobre los rumores. Ella ha seguido ignorando el distanciamiento social al asistir a la fiesta de cumpleaños número 23 de su mejor amiga Anastasia «Stassie» Karanikolaou.
Stassie compartió una fotografía en su Instagram el 9 de junio, donde se puede ver a Jenner pasando tiempo con otros ocho amigos. Todos los invitados fueron vistos con sudaderas negras a juego, que tenían «Stas» y «23» escritas en rosa. Sin embargo, ninguno de ellos llevaba una máscara facial.