Hombre come tranquilamente en medio de una pelea campal

«La comida es sagrada» y mientras no te molesten cuando lo estas haciendo, todo puede marchar tranquilamente en tu ser y tu persona, realmente no importa lo que pase a tu alrededor ya que ese, es un momento de plena satisfacción y uno de los que más se disfruta en esta vida.
Las sorprendentes y graciosas imágenes a la vez, sucedieron dentro de un local de comida ràpida. Esta pelea en una tienda de kebab en Inglaterra, donde muestra a un hombre sentado tranquilamente en una mesa comiendo su comida mientras una pelea se desata a su alrededor. Después de que se compartió el video viral las redes estallaron a carcajadas.
La pelea ocurrió en Ken’s Kebabs en Portsmouth, informó un medio de comunicación local. Las imágenes mostraron a varias personas involucradas en el altercado, aunque varias de ellas parecen estar tratando de terminar la pelea.
Las imágenes también muestran a un hombre sentado tranquilamente en una de las mesas del establecimiento, comiendo su comida. Incluso cuando la pelea salvaje se acerca a él, apenas parece reaccionar, es más hasta parece como si le hubieran puesto una película y él solo la estaba disfrutando.
Yahoo News identificó al hombre como Chris Hill, un padre de 52 años que, según los informes, apareció en la tienda de kebab después. Según el medio de noticias, Hill notó que estalló la pelea, pero decidió no abandonar su asiento y continuó escuchando la radio.
Aparentemente, estaba disfrutando su kebab, aunque, según los informes, no era un gran admirador de las papas fritas. Las autoridades no fueron llamadas a la escena, según Yahoo News.
Las imágenes del incidente fueron vistas más de 21 millones de veces en Twitter . Muchos de los comentaristas se divirtieron por la falta de reacción de Hill, y muchos bromearon sobre que él se ocupaba de sus propios asuntos. Varios usuarios lo mencionaron como la parte más divertida del video viral.