- El cuerpo se encontraba en la esquina conformada por las calles de Santiago Ojeda Preciado y San Marcos
A balazos fue ejecutado un hombre, del cual no se cuenta con datos para establecer su identidad. Fue el tercer cuerpo ejecutado reportado al 911 en horas de la mañana. El hallazgo sucedió en calles del fraccionamiento Juan Pablo II, segunda sección, el cual se encuentra localizado al norte de la mancha urbana, a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
Fueron algunos vecinos quienes descubrieron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba en la esquina conformada por las calles de Santiago Ojeda Preciado y San Marcos, se encontraba bajo un frondoso árbol de pirul.
Luego de recibirse el reporte, en el 911 de atención a emergencias, fue pasado a los tripulantes de patrullas de la Policía Estatal y patrulleros de esa corporación se encontraban cerca, acudieron a verificar la información y descubrieron el cadáver tirado en el lugar antes señalado.
Se pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigaciones, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Mientras llegaban, se procedió a acordonar la zona con cinta plástica, para preservar el sitio con la menor contaminación posible.
Poco más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal de periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo. Se buscaron y recogieron los indicios de posible evidencia, así también el cuerpo fue revisado. Presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
Fue ordenado su traslado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico. Hasta el momento no ha sido identificada la víctima. Ya se investiga.