Fueron dejados dos cuerpos sin vida en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, además en el puente fue dejada una manta con un mensaje, el cual se atribuye la autoría un grupo de la delincuencia organizada. Se dio fuerte movilización policial.
Poco antes del amanecer los dos cuerpos sin vida fueron reportados al 911 de atención a emergencias, llegaron pocos minutos después agentes municipales quienes, tras confirmar el reporte, dieron aviso a sus superiores. Se acordonó el área y se impidió el paso de vehículos por los carriles centrales de esa avenida, igual por la lateral del lado norte, a nadie se dejó pasar.
Los dos cuerpos se encontraban maniatados y embolsados, con evidencias de haber sido sometidos a torturas. Presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Llegaron agentes de todas las corporaciones policiales, mientras el tráfico se mantenía bloqueado en esa importante avenida.
Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía de Investigación iniciaban el procesamiento del lugar. Los cuerpos de las víctimas fueron revisados y certificadas las lesiones que presentaban. Entre sus pertenencias no encontraron algún documento a través del cual se pudiese establecer sus identidades.
Los agentes uniformados pretendieron obstaculizar el trabajo de los representantes de los medios de comunicación, por tratarse de un hecho sucedido justo frente a donde están las oficinas de la administración municipal. La manta también fue retirada de inmediato, fue llevada, junto con los cuerpos, al laboratorio de periciales, para su análisis.