El COVID-19 terminó por afectar la rutina diaria de gran parte de la población a nivel mundial, y lo que antes parecía algo normal, ahora es difícil de hacer debido a las medidas preventivas impuestas por las organizaciones de salud, como por ejemplo: tomar cerveza. Por ello, las reuniones siguen canceladas y pensar en reunirnos con alguien sin utilizar cubrebocas parece una abominación. Entonces, alguien muy inteligente tuvo la solución para recurrir a la cerveza y pasar tiempo con los amigos sin tener que quitarnos la protección exponiéndonos al contagio.
El invento del cubrebocas para beber cerveza ha solucionado una de las cosas que más preocupa a la población luego de regresar a la llamada nueva normalidad. Pero lejos de “normal” continuamente se han creado varios inventos en estos tiempos para hacer la vida más fácil durante la pandemia. En Vermont, Estados Unidos, Unnecessary Inventions diseñó un cubrebocas especial para que, sin poner en peligro a los demás, se pueda beber hasta 16 onzas de cerveza y demás bebidas favoritas.
Este singular invento lleva por nombre “The Mixer Mask”, y su principal función es tener un compartimiento para que se pueda depositar el líquido que se desee consumir acompañado de una boquilla para que éste fluya directamente a la boca sin verse en la necesidad de quitarse el cubrebocas. El único problema de este cubrebocas es que el invento no está a la venta, pues Unnecesary Inventions se dedica a diseñar cosas que solucionan “problemas inexistentes”, por lo que este invento es único en su tipo; hecho que lo ha vuelto viral en redes sociales.