Después de haber aparecido en el remake de ‘The Lion King’ de 2019, la película animada más taquillera de la historia, Beyoncé está fortaleciendo su relación con Disney. La cantante aparecerá en la banda sonora de la próxima secuela de Marvel ‘Black Panther 2’.
También está vinculada a otras dos películas importantes no reveladas en la Casa del Ratón. Una fuente le dijo a The Sun: «Beyoncé se ha convertido en una pieza importante para Disney y es el complemento perfecto para su marca. Ella ha trabajado en varios proyectos para ellos, incluida la voz de Nala en el reinicio de ‘The Lion King’, y ahora están ansiosos por asegurarla para más proyectos.”
«Disney ha presentado un acuerdo por valor de alrededor de £80 millones, que asegurará a Beyoncé para tres proyectos importantes, incluida la secuela de ‘Black Panther’», reveló la fuente. Parece que ella también estará involucrada con el servicio de transmisión del estudio Disney +.
La fuente continúa: «Como parte del acuerdo, también están tratando de lograr que su equipo acepte que Beyoncé exprese algunos de los nuevos documentales que llegarán a Disney Plus».
«Después del éxito de tener a Meghan Markle narrando la película ‘Elephant’ en la plataforma, tienen proyectos que se alinean perfectamente con la marca de Beyoncé». Las negociaciones aún están en curso. Pero son solo los detalles finales los que deben resolverse.