4 mascarillas de proteína para reparar el cabello seco y maltratado

Unos meses antes de la cuarentena decidí que era momento de probar un cambio de look radical y opté por un rubio platinado, cabe mencionar que mi tono natural de pelo es castaño oscuro, y para lograrlo tuvieron que decolorarme el cabello. Por eso, hoy te quiero compartir la receta de estas 4 potentes mascarillas de proteína para reparar el cabello seco y maltratado, con ingredientes naturales, que seguro tienes en tu cocina. Toma nota.
1. Mascarilla de huevo
En un molde vierte dos yemas de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
2. Mascarilla de aguacate
Vierte en un molde 1/2 aguacate, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva y revuelve perfectamente. Aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 40 minutos y enjuaga con agua tibia.
3. Mascarilla de plátano
En la licuadora vierte 1/2 plátano, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de leche de coco y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cabello de raíz a puntas, deja actuar una hora y enjuaga con agua tibia.
4. Mascarilla de yogur
Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 1/2 taza de yogur griego. Aplica en tu cabello húmedo, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Se cual sea la mascarilla de proteína para reparar el cabello seco y maltratado que elijas, ten la confianza de que a partir de las dos semanas de uso notarás el cambio en tu melena, ¡ponlas a prueba y a lucir pelazo libre de daño!