Se estrenó en el Lincoln Continental pero con la desaparición de los autos del portafolio de Ford y Lincoln rápidamente empezó a montarse en las SUVs de la casa. Entrega 400 hp y 415 lb-pie de par y si se combina con el apoyo eléctrico de las vesiones PHEV alcanza los 494 hp y unas brutales 630 lb-pie de torque.
Si los reportes actuales son correctos, la Bronco tendría una gama de motores turbo de gasolina con diferentes niveles de potencia. Se sabe que las versiones de acceso compartirán el 2.3 litros EcoBoost con la Ranger y con el Mustang, con alrededor de 270 hp y 310 lb-pie para la Bronco, mientras que una versión R echaría mano del V6 de 2.7 litros que mencionábamos antes con 325 hp y 400 lb-pie de torque, cifras idénticas a las de la F-150 con ese propulsor.Según la misma fuente que tuvo contacto con RevMatchTV, se eligió el motor de 3.0 litros y no el de 3.5 litros que se emplea en la F-150/Lobo Raptor porque el más grande simplemente no cupo en el compartimento de la Bronco, que comparte plataforma con la Ranger.