José Eduardo Derbez ha dado mucho de qué hablar al haber expuesto la experiencia que tuvo al unirse a Tinder y otras confesiones que el hijo de Eugenio Derbez ha hecho durante los últimos días
Resulta que José Eduardo Derbez, el hijo menor de Eugenio Derbez, tan transparente como se ha mostrado siempre, confesó que fracasó al unirse a Tinder en busca del amor y algunas de las intimidades que lo han hecho pasar varios bochornos con algunos de sus contactos.
Fue para su canal de YouTube, que el hijo de Victoria Ruffo jugó “Yo nunca, nunca” con el actor Mauricio Barrientos, también conocido como “El diablito”, con quien se sinceró sobre varios aspectos de su vida sentimental y sus encuentros sexuales, entre ellos, la época en la que utilizó una app de citas o cuando envío una foto indebida a una amiga.
El famoso actor mexicano mencionó que hace muchos años descargó Tinder a su teléfono móvil, pero jamás la pudo utilizar porque no creyeron en su identidad, así que fue completo fracaso.
“Fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo: bájalo porque seguro ligas.”
Según José Eduardo Derbez, fue imposible, pues la gente le hacía match pero se metían a insultarlo e indicó que todos sus seguidores no creían en su identidad, por lo que jamás pudo concretar una cita con alguna chica.
“No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar (por mí). Lo borré, entonces no”.
Entre otras cosas el polémico José Eduardo Derbez reveló algunas estrategias que emplea en caso de confundir el nombre de su pareja o de quedarse dormido durante un encuentro sexual.