Dentro de una casa habitación, ubicada en la calle privada de Curacao, en el fraccionamiento Libertad de México, con rumbo al fraccionamiento El Palmar, a espaldas de la calle 24, fue descubierto el cadáver de un hombre el cual presentaba probables evidencias de haber sido ejecutado. Un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado, ya inició las pesquisas correspondientes.
Fue por la tarde cuando se recibió el reporte, al parecer fue una llamada anónima, en el 911 de atención a emergencias, donde informaban que en el interior de una casa habitación, ubicada en el lugar antes mencionado, se encontraba sin vida el cuerpo de una persona y, a simple vista, parecía estar metido en una bolsa, se requería acudieran los agentes a investigar.
Se presentaron agentes policiales uniformados, ellos habían sido comisionados para acudir a indagar la veracidad del reporte o bien para descartar el mismo. Cuando llegaron descubrieron que efectivamente, al parecer el cuerpo de un hombre estaba en el interior de una bolsa. Acordonaron el área y pidieron acudieran agentes de la Policía de Investigación.
No tardaron en llegar los agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo, así como buscar y recabar los indicios de probable evidencia.
Los agentes y periciales procedieron a certificar las lesiones que presentaba el cadáver, luego dieron instrucciones para ser subido a la camioneta de la morgue, parta ser trasladado a ese lugar para la práctica de la autopsia de ley, Las investigaciones ya se iniciaron.