Fueron aseguradas seis unidades reportadas como robadas, así mismo, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de tripulación de automóviles robados. Agentes estatales llevaron a cabo las remisiones.
El primer aseguramiento fue sobre calle Antillas y Honolulu, en la colonia Simón Díaz, se trata de una unidad abandonada marca VW, tipo Golf, modelo 1993, color azul. Fue encontrada sin equipo de sonido.
Una camioneta Jeep, tipo Cherokee, modelo 1992, color rojo, se localizó sobre calle Juventino Rosas, en la colonia Jardines del Estadio. Fue hallado sin acumulador. Tiene reporte de robo el 5 de junio de 2020, en la colonia Satélite.
Sobre calle Cananea y Bronce, en la colonia Morales, fue detenido Fabián C., de 32 años, debido a que conducía un automóvil Honda, tipo Civic, color verde, modelo 1999, el cual cuenta con reporte de robo el 7 de junio de 2020.
En calle Vergel de las Flores y Vergel de Galicia, fue detenido José V., de 20 años, a quien se le aseguró una unidad marca Chevrolet, tipo pick-up, negro, modelo 1989, el cual cuenta con reporte de robo el 5 de junio de 2020.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Manganeso, en la colonia Minas de San Pedro, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1988, el cual fue reportado como robado el día 7 de junio de 2020.
Por último, fue detenida una mujer de 21 años de edad, identificada como Leslie O., en Plaza de la Nube, en la colonia Rancho Pavón, después de que los Metropolitanos le aseguraron un Dodge, tipo Stratus, color blanco, modelo 2002, el cual cuenta con reporte de robo el 5 de junio de 2020, en la colonia San José.
Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.