El actor mexicano y comediante Eugenio Derbez, experimentó un viaje cercano a la cárcel por hacer de las suyas durante una transmisión de Televisa en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; ubicados en Grecia. El escándalo fue en gran parte por imitar al rockero Marilyn Manson.
El mismo Eugenio Derbez fue quien dio a conocer esta inusual anécdota, a través de su reciente reality show “Desecho en Casa”; el cual comenzó para narrar sus vivencias durante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y que además está lleno de su característico sentido del humor. ¿Entonces el delito fue hacer de Marilyn Manson en la vía pública?
Durante un nuevo episodio de su reality show, Eugenio Derbez platicó con su amigo y colega de actuación Omar Chaparro; quien también es famoso por su trayectoria de comediante en la pantalla grande. Causalmente, Chaparro estaba caracterizado de Anahí y vio todo lo que sucedió.
“Tú estabas vestido de Anahí”
Al parecer ambos actores mexicanos estuvieron a punto de ir a la cárcel. El esposo de Alessandra Rosaldo mencionó que un policía no dejaba de seguirlos, incluso tras preguntarle el motivo de su “enojo” nada impidió que lo tomaran con seriedad. Omar Chaparro dijo que intentó defender al comediante, pero su atuendo no ayudaba mucho.
“Estaba vestido de Anahí con una minifalda y unos dientotes (…) Yo me acerqué, el cuate me agarró, me empujó, me quitó. Entonces yo empiezo a transformarme y le dije, ‘Don’t touch me’ (no me toques). El policía te decía cosas en griego y tú con el maquillaje de Marilyn Manson, con tus mallas”, dijo el actor de “Como Caído del Cielo”.