A la hora de mantener o conseguir un pelo hermoso, ¡probamos de todo!. Sin imaginar, que la clave para un cabello largo, sano y sedoso está en usar el jabón para la ropa. Sí, esa bolsa de “Roma” puede hacer maravillas para tu cuero cabelludo.
Para empezar, este detergente es biodegradable; es decir, contiene sustancias que se pueden descomponer en procesos naturales, ya sea a través de plantas, animales y microrganismos.
Cómo lavar tu pelo con jabón de ropa “Roma”
Este detergente contiene silicatos de sodio, una sustancia compuesta por óxido de silicio y óxido de sodio. Elemento que aumenta la humedad en el lavado y ayuda al rompimiento de las moléculas de grasa. ¡Qué esperas para intentarlo!
Así lo debes utilizar…
En el baño, moja tu cabello por completo y aplica un poco de jabón en polvo (o bien de barra) y talla con suavidad desde la raíz hasta las puntas. Enjuaga con agua tibia, casi fría si te es posible.
Si tu pelo se enreda mucho, puedes utilizar un poco de aceite de almendras como acondicionador. Procura realizar este proceso de tres a dos veces por semana. No te excedas, porque eso puede causar irritación o resequedad. Después de unos días, verás que tu pelo empieza a crecer más rápido y sobre todo, lucirá más fuerte.