Civic Gatti, cuando un Honda apunta muy alto

Dentro del amplio mundo de la compra de autos a nivel mundial, hay modelos creados específicamente con el propósito de ser la punta de lanza en tecnología aplicada y romper ciertas barreras y, otros que tratan de imitarlos a cómo de lugar.
Tal es el caso de este infame Civic Gatti, un modelo compacto de la marca japonesa que recibió un elaborado kit de carrocería, para intentar engeñar a quién se deje, de que se encuentra ante un híperauto de Bugatti.
Un valiente diseñador en fibra de vidrio desarrolló las pretenciosas carrocerías para convertir a los regulares Civic de los años 90s, en uno de los modelos más impresionantes de la historia, al menos en la imaginación u, observándolos desde muy lejos.
A través de nuevos paneles en toda la carrocería, los desafortunados Honda obtienen una actualización mucho más orgánica en sus formas, con salpicaderas ensanchadas, enormes “tomas de aire” laterales y una pronunciada caída en el techo que intenta engañar sobre un planteamiento de motor central.