Zora Arkus Duntov fue el ingeniero que soñó por primera vez con el Corvette de motor central y también fue el que lo imaginó como un deportivo con motor V8 para competir directamente con lo mejor que Italia, Reino Unido o Alemania pudieran ofrecer. Aunque ahora que el Corvette de motor central es una realidad él no estuvo para verlo, la versión más radical del C8 le rendirá homenaje llevando su nombre, y ‘Zora‘ ya fue llevado a más de 30 oficinas de registro de patentes.
Incluso antes de que debutara el actual C8, General Motors ya había adjudicado los derechos en varios puntos. Hizo más de 30 registros solo en 2014, cuando el C7 todavía era casi nuevo. México es uno de esos 30 países, junto con Canadá, Estados Unidos, Suiza, Nueva Zelanda, Moldova, Islandia, Australia, Bahrain, Vietnam, Chile, Singapur Zimbabwe y la Unión Europea, entre otros.
Más recientemente se registró el nombre Zora en Filipinas, el pasado 14 de febrero.
Cuando se supo del registro, se pensó que el Corvette que llevaría el nombre de Zora sería el C8, es decir todos los de octava generación, pero ahora sabemos que conservó el nombre Stingray y que Zora quedará reservado para el más potente de todos.
Se piensa que el Corvette Zora se posicionará por encima del Z06 y del ZR1. El primero de ellos cambiará el motor de 6.2 litros por uno de 5.5 litros con cigüeñal plano, capaz de revolucionar a más de 8,000 rpm y con alrededor de 600 hp inspirado en el C8.R.