Perro es padre adoptivo de cuatro adorables conejos bebés

Un amoroso perro Golden Retriever llamado Bailey se convirtió recientemente en el padre adoptivo de cuatro adorables conejos bebés y tras publicar videos y fotografías del evento en Instagram, la historia del can y los conejos se hizo viral.
En el video viral que ha derretido el corazón de más de uno en redes sociales, deja en evidencia el gran amor que siente este perro con los conejos bebés, a quienes ya ha adoptado como si fueran sus propios cachorros.
Incluso en las imágenes se puede notar que los conejitos parecen convencidos de que Bailey es su nuevo papá, y sin duda alguna, el perro parece estar más que de acuerdo con ello.
Cuando se trata de bebés todo el mundo dibuja una sonrisa en su rostro, incluso si se trata de un perro, ellos también se alegran con los recién nacidos. Precisamente esto le pasó a Bailey, quien junto a los adorables conejos se han vitalizado.
Y es que si los conejos bebés son increíblemente lindos para comenzar, aunado con el amoroso perro / papá adoptivo, la situación es demasiado difícil de manejar pues hay tanta ternura que los corazones de internautas en redes sociales apenas pueden soportarlo.
En el video viral se muestra a Bailey lamiendo con gran cariño y delicadeza a sus nuevos “cachorros” y los conejos, gozosos del amor que les brinda su padre adoptivo, se abrazan del perro y entre ellos.
Los conejitos, como todos los conejos en general, disfrutan de saltar de un lugar a otro, pero especialmente estos lo gozan más cuando es sobre la cama de sus dueños. Además, han pasado su tiempo explorando todos los olores que existen en su nuevo hogar.