Encontraron colgado a un hombre en un terreno

En terrenos del fallido Parque Tangamanga Tres, en un terreno baldío, fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, estaba colgado de la rana de un árbol de mezquite. El descubrimiento lo realizaron algunas personas que cada mañana acuden a ese lugar a correr, ellos fueron quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, vía telefónica.
El hallazgo se llevó a cabo por la mañana, cuando unos hombres se dedicaban a realizar sus ejercicios matutinos, en lo que hace ya varios lustros se anunció sería el Parque Tangamanga Tres, proyecto que nunca se inició y quedó en el olvido, ahora es un enorme terreno baldío con tres canchas de futbol de tierra.
Luego de haberse recibido las llamadas telefónicas, al lugar se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, incluso personal paramédicos, cuando llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta tenía varias horas de haber dejado de existir. Los agentes policiales uniformados procedieron a acordonar el área, en espera de los agentes investigadores y de personal de periciales.

El lugar del probable suicido se ubica en el mencionado fallido parque Tangamanga Tres, cerca de Anillo Periférico, y frente a la sucursal de Farmacia Guadalajara. El cuerpo del ahora occiso no ha sido identificado y tras certificar la lesión que presentaba en el cuello, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio Médico Forense.