Atraparon a presunto ladrón domiciliario

Fue reportado un sujeto al 911 de atención a emergencias, pues, según se dijo, se había metido a una vivienda y había robado una cámara y un casco para motociclista. Agentes estatales acudieron al llamado y se encargaron de asegurar y remitir al sospechoso.
Por la noche, el cuerpo policiaco se trasladó hacia Avenida Ricardo B. Anaya, cerca de la calle Rosalío Sánchez Niño, en atención a un reporte, en donde la parte agraviada manifestó que un sujeto se introdujo a su domicilio y hurtó una cámara en color negro y un casco para motocicleta, brindando el afectado las características físicas del presunto.
Los uniformados se movilizaron y desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto, quien fue identificado metros más adelante, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Dínamo, modelo 2011, con los artículos mencionados por la víctima.
Por tal hecho, le marcaron el alto, cuestionándole sobre el origen de dichos objetos, cayendo el hombre en contradicciones. El agraviado reconoció a Roberto G., quien dijo contar con 37 años de edad, como el responsable de haber allanado su vivienda y sustraer sus pertenencias, motivo por el cual fue detenido.
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.