Graduarse de la escuela secundaria durante una pandemia no es pan comido, esto inspiró a un panadero de Minnesota a regalar más de 800 pasteles a los adultos mayores locales para celebrar sus logros, fue así como esta linda historia se hizo viral en redes sociales.
Bill Hansich, propietario de Hanisch Bakery and Coffee Shop, quería hacer algo dulce para los estudiantes de último año que se gradúan de la Red Wing High School este año. Los adolescentes terminaron la escuela con una nota difícil, informa el Minneapolis Star Tribune , con los planes de inicio tradicionales interrumpidos en medio del brote de COVID-19.
El propietario de la pequeña empresa inicialmente planeó hornear y donar un pastel para los 220 miembros de la clase senior de Red Wing el mes pasado. Sin embargo, se corrió la voz rápidamente, y llegaron donaciones de escuelas, padres, residentes y otros dueños de negocios con solicitudes para hornear pasteles para sus mayores también.
Hasta la fecha, Hanisch Bakery ha producido más de 800 pasteles esmerilados gratuitos para graduados de 2020 en 12 escuelas, dijo Hanisch al anfitrión de «America’s Newsroom», Ed Henry, durante una reciente aparición. “Comenzó como una idea para apoyar a nuestros adultos mayores aquí en Red Wing y creció y floreció. ¡Estamos aceptando donaciones, porque 12 pueblos y 800 pasteles son muchos pasteles! ” bromeó.
Reconociendo que la hazaña ha sido una «labor de amor» para el personal, Hanisch describió el apoyo de la comunidad local como «absolutamente increíble». Aunque los tiempos son difíciles, el panadero dijo que espera que los pasteles gratuitos alienten a los estudiantes de último año a celebrar sus logros y esperar un futuro brillante por delante.