Remedios naturales para hacer crecer las cejas

Las cejas son una parte muy importante del rostro, y merecen el mismo cuidado que le damos al resto del cuerpo. Aquí te ofrecemos algunos consejos de mucha utilidad.
#1 Coco y limón
Mezclar aceite de coco con la cáscara de un limón es un remedio muy conocido para hacer crecer las cejas. En un vaso de vidrio agrega 1/4 de taza de aceite de coco y las cáscaras de un limón. Deja que descanse durante dos semanas en un lugar fresco y seco. Transcurrido ese tiempo y con la ayuda de una bola de algodón, aplícate un poco de la mezcla todas las noches antes de dormir y lávate la cara al día siguiente. Ten presente que deberás evitar estar en contacto con el sol, pues puede producir irritación cutánea en la zona.
#2 Aceite de oliva
Aplica en tus cejas aceite de oliva –o en su defecto de ricino– con la ayuda de una bolita de algodón. Hazlo dos veces por día, una por la mañana y otra por la noche antes de dormir. Verás que con el tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que se fortalecerá el vello existente.
#3 Aloe vera
Aplicar el gel del aloe vera en lascejas te ayudará a estimular su crecimiento. Para obtener mayores resultados, ten presente que lo mejor es utilizar hojas frescas recién recolectadas, pues sus propiedades se mantienen intactas.
#5 Vaselina
Un masaje con vaselina 2 o 3 veces al día te ayudará a mantener las cejas rectas y nutridas. Verás que si eres constante, en unas pocas semanas notarás la diferencia. Ten presente que también la vaselina puede servirte para fortalecer las pestañas y que crezcan más abundantes. Solo aplícala sobre la base del párpado todas las noches antes de dormir.