El cadáver de un desconocido fue encontrado en Camino a San Juanico, casi con el entronque de Anillo Periférico, cerca de una construcción de blocks de concreto. Presentaba huellas de violencia, el brazo derecho lo presentaba dislocado, desde el hombro. Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales al lugar.
Fueron vecinos de la zona quienes al pasar por el lugar descubrieron el cuerpo de una persona, joven del sexo masculino, notaron que a un lado del cuerpo había machas de sangre en el suelo, además se notaba también sangre en la cabeza del desconocido. De inmediato llamaron a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias.
Luego de recibir la llamada donde reportaban el hallazgo del cuerpo de una persona, aparentemente sin vida, se pasó el mismo a agentes de las diferentes corporaciones, así como a personal paramédico, el cual se trasladó al lugar del hallazgo, pero solo para certificar que efectivamente había dejado de existir, presentaba varias lesiones, además de dislocación del brazo derecho.
Llegaron agentes uniformados quienes procedieron al acordonamiento de la zona, colocaron cinta plástica amarilla y esperaron la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El cadáver presentaba heridas en diferentes partes, producidas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego.
El ahora occiso, joven, moreno, complexión normal, vestía pantalón de mezclilla oscuro y playera negra. Entre sus pertenencias no encontraron algún documento por medio del cual pudiera establecerse su identidad.