La parrilla vertical de riñones dobles en el nuevo Serie 4 2021 ha sido motivo de críticas y halagos por su diseño arriesgado y diferente.
Esta recreación hecha por James Riswick, de Autoblog, nos muestra como pudo ser la segunda generación del coupé mediano de la marca bávara si hubiera recibido una parrilla de tamaño normal, aunque tomando la malla del modelo original.
El artista que hizo la recreación asegura que lejos de tomar la nariz de un Serie 8 y adaptarla a la cada del Serie 4, hizo un trabajo mucho más complejo, porque aplastó la versión existente y cambió los acentos cromados por unos más pequeños para que no se perdiera la proporción con el contorno.
Además, la ensanchó ligeramente porque le parecía que se veía mejor de esta forma.
El resultado es muy interesante, porque la parrilla más pequeña se conjuga con los faros originales, más afilados y angostos y queda muy bien, mucho mejor que la gigantesca unidad original.
De hecho, nos parece que así, el Serie 4 2021 tiene un aire al anterior BMW Serie 1, la generación F20 con la actualización que surtió efecto en el 2016 y de la cual adjuntamos una imagen. Y ese coche, es uno de los más elegantes que ha hecho BMW recientemente. Lo que pudo ser… ¿Cuál te gusta más?