Biby Gaytán admite que en su matrimonio hay problemas

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han brindado una entrevista al programa “Hoy” para hablar sobre su matrimonio, pero para sorpresa de muchos la famosa actriz y cantante reveló que ellos están lejos de ser la pareja perfecta que todos dicen que son ya que entre ellos han existido varios problemas.
Hablar de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es hablar de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pues con 26 años de casados y con una hermosa familia de cinco hijos nos han demostrado en redes sociales que siguen luciendo tan enamorados el uno del otro.
La actriz mencionó en la entrevista que ellos no son la pareja perfecta que todos dicen que son pues, como toda pareja, tienen problemas y discusiones pero gracias a su confianza y paciencia logran solucionarlos para poder salir adelante y seguir conviviendo en un ambiente sano y lleno de amor.
De igual manera Biby Gaytán habló sobre la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus y como esta ha afectado a la relación que tiene con Eduardo Capetillo a lo que ella respondió que el secreto para que todo funcione en armonía dentro de casa es la tolerancia.
“Si algo nos ha enseñado este aislamiento, es precisamente hacer el buen uso de la tolerancia, una palabra tan sencilla”, mencionó Biby Gaytán.
“Consejo o receta para fortalecer un matrimonio pues no hay, pero si el matrimonio aguantó el COVID-19… pa’ su mecha, ya aguantó todo”, bromeó Eduardo Capetillo.