Se emborracha y se corta el pelo ¡se dejó pelón!

A través de un video viral de Tik Tok esta mujer se burló de su esposo, quien bajo los efectos del alcohol decidió cortarse el cabello dejándose completamente pelón, pero al mismo tiempo con el cabello bastante disparejo.
En la grabación compartida en Tik Tok la mujer aconsejó a los usuarios nunca dejar que sus esposo se corten su cabello cuando estos se encuentran borrachos, pues de lo contrario podrían suceder cosas realmente extrañas y los resultados ser bastante devastadores, tal como le ocurrió al protagonista del video viral.
En las imágenes se puede observar a un hombre de rodillas frente a un espejo, mirando su reflejo, mientras que una mujer se acerca a él para grabar el nuevo corte de cabello de su esposo luego que este se emborrachara.
Así mismo en el video viral se pueden observar al menos ocho latas de cerveza, las cuales se encuentran sobre una meseta, no muy lejos del hombre, por lo que se cree que él habría tomado todo el líquido de estas.
Mientras la mujer hace el pequeño recorrido del cabello de su esposo a las latas de cerveza, hace una pequeña recomendación, donde se le escucha decir:
“Jamás dejes a tu marido cortarse el pelo cuando anda pedo, porque dice que le quedó bien y ya acabó”.
De igual forma se puede escuchar como ella ríe al ver el corte de cabello de su esposo, pues no solo se había dejado pelón, sino que además se las ingenio para que el cabello quedara disparejo, lo que le da un tono un más gracioso.
Pero la mujer no fue la única que se echó a reír ante el corte de su esposo, pues el video viral compartido en Tik Tok resultó bastante gracioso también para miles de usuarios, quienes no dudaron en comentar al respecto y dejaron sus “me gusta” en la publicación.