NFL: Legado de Brees como ícono de los Saints, en peligro tras polémica en caso Floyd

La vida de Drew Brees fue sacudida cuando los Chargers le pusieron el tag de jugador franquicia en su última temporada. San Diego había elegido un año atrás a Philip Rivers, por lo que su destino marcaba un rumbo muy lejos de California. Su carrera necesitaba con urgencia una reconstrucción, tanto como la ciudad de Nueva Orleans tras el paso del Huracán Katrina.
Tan pronto terminó la temporada 2005, el teléfono de Brees no dejó de sonar. El mariscal egresado de Purdue era asediado por los Dolphins, que buscaban con urgencia quién cubriera el tremendo hueco dejado por Dan Marino. Pero también lo buscaban los Saints, un equipo tradicionalmente perdedor y con una ciudad en ruinas.
“Brittany (su esposa) y yo nos dimos cuenta de que estábamos buscando un significado más profundo para todo esto, y pensé ‘aquí (Nueva Orleans) es donde pertenezco, para ser parte no solo de la reconstrucción de una organización, sino también de una ciudad y una región’”, dijo Brees en el documental America’s Game.