Maltrataban a sus familias y fueron detenidos

Policías Metropolitanos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a cuatro hombres, por el presunto delito de violencia familiar. Fue en diferentes acciones.
El primer hecho ocurrió, por la madrugada, luego de que se solicitó la presencia de los policías en un domicilio ubicado en la colonia Balcones del Valle, debido a que un hombre violentaba a su hija.
De inmediato los uniformados se movilizaron hacia el inmueble ubicado sobre calle Fuente de Diana, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Miguel F., de 58 años, como el responsable de haberla agredido, por ello, el sujeto fue detenido.
En otra acción de seguridad, en el municipio de Soledad de Soledad de Graciano Sánchez, por la mañana, los elementos de la UEAVG, acudieron al llamado de emergencia de una mujer, quien manifestó que su cónyuge la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para su detención.
Al llegar a la calle San Luis Rey, en la colonia Santa Mónica, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Juan H., de 26 años, como el responsable de ejercer violencia física y verbal a su persona, por ello, el presunto fue detenido.
En otro llamado de auxilio, fue detenido un hombre de 36 años de edad, en la calle de independencia, después de que su tía lo señaló como el responsable de haberla agredido de forma física y verbal.
Tras inspeccionar al presunto, de nombre Martín O., fue asegurada una navaja entre sus pertenencias. La víctima solicitó el apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra, por ello, el sujeto quedó detenido.
Por último, en el municipio de Cárdenas, sobre calle Ricardo Flores Magón, fue detenido Bruno G., de 19 años, quien fue señalado por su cónyuge, como el responsable de haber ejercido violencia física y psicológica a su persona, derivando de este hecho a su detención.