Frederik The Great, el caballo más guapo del mundo

La naturaleza está repleta de cosas majestuosas, desde maravillosas cadenas montañosas hasta pintorescas vistas al mar profundo y paisajes nocturnos estrellados. Pero, acéptalo, nada de eso se compara con la majestad que estás a punto de presenciar en estas fotos que te traemos el día de hoy las cuales se hicieron viral en distintas redes sociales.
Frederik el Grande, un majestuoso caballo frisón de los Ozarks en el centro de Estados Unidos, considerado por muchos como el semental más guapo del mundo. El nombre del histórico monarca prusiano del siglo XVIII, Frederik ha sacudido los corazones de muchos con su impresionante melena rizada y su abrigo negro.
El propietario de Frederik, Stacy Nazario, explicó que su personaje se adapta bien a su aspecto noble, diciendo que es dulce y muy gentil. Y, para colmo, es extremadamente fotogénico. «La enorme personalidad de Frederik y su aspecto deslumbrante cautivaron al público de todo el mundo, lo que le dio el título del caballo más guapo del mundo», explicó Nazario.
Ella continuó: «Le encanta presumir. Fuera de su impresionante belleza, Frederik es un gigante gentil, le encanta estar rodeado de personas y niños y le encanta dar besos»
Ella tenía esto que decir: «Un día típico de Frederik varía según su horario y la estación del año. Por supuesto, siempre hay mucho amor, refrigerios, aseo y ejercicio». Como sucede con muchos caballos, los frisones también requieren mucho cuidado y atención: «Los frisones en general se cuidan mucho.