Enésimo feminicidio; ahora en Tamazunchale

En Tamazunchale, fue reportado el hallazgo de una mujer, la cual presentaba evidencias de violencia en diferentes partes del cuerpo, algunos reportes señalaban desprendimiento de las extremidades. Agentes municipales fueron los primeros respondientes, el aviso lo dio un hombre que se dedica a sacar material pétreo en el mencionado lugar.
El cuerpo de la mujer, quien ya fue identificada y se dice contaba con 23 años de edad, estaba en un charco, en el río Amajac, cerca del lugar, a unos 40 metros, estaba un automóvil Dodge, de la línea Stratus, color vino, accidentado, volcado, había caído a un hoyanco, al parecer se trata de un vehículo reportado dos horas antes como robado.
A través de un comunicado, la vocería de la Fiscalía General del Estado, informó que por medio de personal operativo en la huasteca sur, lleva a cabo la investigación con protocolo de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, que estaba flotando sobre aguas de un río en Tamazunchale.
Agentes de la Policía de Investigación, se trasladaron al río Amajac de la colonia X.E.W, el jueves, para iniciar las primeras diligencias.
La víctima se encontraba flotando en las aguas y luego de que fue rescatada se trasladó al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia de ley, ya que a simple vista presentaba algunas excoriaciones y golpes en la cabeza. Una vez que se le realizó la necropsia, esta determinó que la causa de muerte fue por asfixia por compresión manual.
En el lugar, el área de Servicios Periciales recolectó los indicios respectivos, entre ellos un vehículo volcado en las cercanías de donde fue hallada la mujer, el cual ya está siendo analizado.