Cumbre en Baréin

Baréin apuesta por el boxeo. El país lleva varios años abriéndose a los deportes de contacto gracias a la empresa KHK Sports, que es propiedad de Khalid bin Hamad Al Khalifa (miembro de la familia real y presidente del Comité Olímpico de ese país), la cual engloba, entre otras, a una de las promotoras de MMA que más está creciendo: BRAVE CF. Ahora, KHK Sports mira al noble arte y no deja de hacer movimientos que dejan claro que va en serio. A mediados de mayo anunció la contratación de Daniel Kinahan, fundador de MTK y exasesor de Top Rank, y ahora anuncia una unión estratégica con MTK.
La promotora británica hará shows allí, los cuales se podrán ver en ESPN en Estados Unidos (gracias a su asociación con Top Rank), y también potenciará el boxeo en el país, abriendo una delegación allí. Sin duda el acuerdo es muy beneficioso por ambas partes, pero no se quedará ahí. Para ratificar la unión, KHK Sports organizará para el próximo otoño (la fecha no ha sido anunciada todavía debido a la pandemia, que todavía podría provocar alguna variación) una reunión con sus nuevos socios, pero con muchos otros estamentos del boxeo para analizar la salud del boxeo.
A esa cita acudirán, además de MTK, personalidades como Bob Arum (presidente de Top Rank), Frank Warren (presidente de Queensberry Promotions), Shelly Finkel, Lennox Lewis, Amir Khan y Roy Jones.