Motociclista, repartidor de alimentos fue arrollado

Un motociclista, quien se desempeña como repartidor de alimentos, fue arrollado por una camioneta en la esquina conformada por las calles José María Morelos y Pavón y Hermenegildo Galeana, en pleno Centro Histórico. Resultó herido, pero no requirió ser llevado a recibir atención médica especializada.
Según se dio a conocer, el motociclista, repartidor de alimentos, se dirigía a realizar una entrega domiciliaria, se desplazaba a bordo de su vehículo ligero, sobre la superficie de rodamiento de la calle Morelos y al llegar al entronque con la calle Galeana, una camioneta pretendió ingresar a la calle de Morelos.
Al parecer, el conductor de la camioneta no tomó las precauciones mínimas para incorporarse a la calle en mención y arrolló al motociclista, el cual cayó, junto con su medio de transporte y los alimentos, al piso.
El conductor de la camioneta detuvo la marcha y fue a donde estaba el repartidor de alimentos, quien trataba de incorporarse y levantar su vehículo, algunos testigos le auxiliaron.
Más tarde llegaron paramédicos, a bordo de una ambulancia y éstos procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, a quien luego valoraron y explicaron no había necesidad de trasladarlo a una clínica u hospital, pues solo presentaba algunos golpes contusos, excoriaciones dermoepidérmicas, nada grave.
Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento peritos de la Policía Vial quienes pidieron una grúa para llevar los dos vehículos a un corralón y el caso turnarlo a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.